jueves, 18 de octubre de 2012

YA NO SERÁ EL 21 SINO EL 28 DE OCTUBRE

(DAROTI).- Como todos los años, la organización y la planificación, están ausentes en la liga distrital de fútbol de Huaraz.
El campeonato de la segunda división, no tiene una fecha definida para iniciarse, en un principio, su presidente Víctor Figueroa Ríos, dijo que arrancaba el 30 de setiembre, luego se mandó con que sería el 07 de octubre, después el 21 de octubre y hace algunas horas atrás a salido al frente para decir que será el 28 del presente, ¡qué bonita familia!...
Y todo esto… ¿porqué?, ahora dice que de los nueve equipos que se han inscrito para participar en la segunda división, hasta seis de ellos, no tienen sus documentos en orden y lo que es peor, varios no están debidamente registrados en la SUNARP.
Conozcamos a los artistas: Defensor Pedregal, Real Shancayán, San Agustín de Márcac, San Antonio, Huaraz-Ancash, Shonco Soledano, Toledo Sport, Valores Ancashinos y el Deportivo Belén.
En diálogo con Santos Villacaqui, entrenador de Huaraz.Ancash y Walter Bernui, responsable de Valores Ancashinos, manifestaron que la falta de seriedad por parte de los dirigentes de la liga es una constante y que esperan que ya orden la situación y de una buena vez se empiece con el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario