miércoles, 17 de octubre de 2012

SELECCIÓN DE VOLEIBOL EN LA DEPARTAMENTAL


(DAROTI).- El representativo huarasino de voleibol femenino de la categoría menores, se encuentra en plenos entrenamientos para cumplir un buen papel en la etapa departamental que se cumplirá el fin de semana en la ciudad de Chimbote.
Antonio Rivera, presidente de la liga, informó que nuestro seleccionado tiene como técnico a Juan Quiñones, como asistente Marco Padilla, y que la base está conformada por las integrantes del equipo de San Antonio.
En la departamental, estarán presentes los equipos de Huaraz, Chimbote, Nuevo Chimbote, Caraz y posiblemente Casma.
De acuerdo a los anuncios que hizo Rivera, el ganador de ésta fase, enfrentará al representante de Trujilllo, y el ganador competirá en la regional, que se llevará a cabo en Motupe – Chiclayo, los días 30 y 31 de octubre.
Los trabajos físicos y tácticos, se están realizando de siete a nueve de la noche, en el coliseo cerrado y el viaje está programado para el viernes 19 en horas de la noche.
“Tenemos a todas las chicas muy comprometidas con el trabajo, ya hemos tenido experiencias  de jugar en calidad de visitantes y pienso que no nos afectará, aunque me preocupa el arbitraje, en anteriores competencias han sido muy localistas”, dijo el entrenador huarasino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario