jueves, 4 de octubre de 2012

BOLÍVAR Y HUASCARÁN SON LOS CAMPEONES

(DAROTI).- Ya tenemos campeones en la categoría Sub 17, los encuentros que se jugaron en el Rosas Pampa y el coliseo cerrado, estuvieron cargados de bastante emotividad.
El equipo de fútbol femenino del colegio Simón Bolívar, nos presentó a chicas con habilidades para la práctica de éste deporte y en la cancha, tuvieron buenos momentos, de tal manera que con más ideas de fútbol, no pasaron apuros para vencer con gol de Joseline Sánchez Roca, a su similar de San Cristóbal de Paria.
En el choque de fútbol masculino, entre las oncenas de Simón Bolívar y Santa Rosa de Viterbo, también pudimos ver a un cuadro bolivariano, con jugadores más hechos para éstos partidos y aprovechando su mayor peso ofensivo y mejor disposición en la cancha, derrotaron a los santarrosinos por tres goles a uno.
Las anotaciones de los “shimucos”, fueron de Jefferson Choque Durán y Edson Tolentino (2), descontó Jaime Chávez Norabuena.
En el básquet femenino, las chicas de Fe y Alegría, fueron las campeonas al quedar en primer lugar, luego de vencer a cada una de sus rivales de turno.
En baloncesto masculino, los quintetos de Roberth M. Smith y Huascarán, disputaron un ardoroso cotejo, que recién se definió en el último periodo, con el marcador que favoreció a Huascarán, por 39 a 37 puntos, realmente a pesar del marcador, fue un encuentro electrizante, que también se jugó en las tribunas con los seguidores, que alentaron a con algarabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario