viernes, 19 de octubre de 2012

COMPLEJO DE LA LIDEFA SIGUE CRECIENDO

(DAROTI).- Administrar correcta y honradamente los recursos económicos captados por diferentes conceptos en la LIDEFA, sirven para que en la actualidad, nuestra provincia cuente con uno de los complejos más importantes para el desarrollo del fútbol ancashino.
Lo que conocemos como la “videnita”, hoy está convertido en un hermoso lugar, para que se puedan realizar los torneos de fútbol, especialmente de menores, ya que cuentan con canchas debidamente acondicionadas y adecuadas para jugar fútbol.
En estos días se acaba de sembrar el grass a una nueva cancha, que dentro de muy poco tiempo, también entrará al servicio de la niñez y la juventud que práctica el fútbol.
Luis Duarte Plata, presidente de la LIDEFA, confesó que con este escenario deportivo, espera que los clubes, colegios y barrios, promocionen el fútbol y que aprovechen de sus instalaciones, realizando torneos para todas las categorías.
“En los próximos días estaremos entregando el expediente técnico al gobierno regional, para la construcción de las tribunas en la cancha principal del complejo, que albergará a tres mil hinchas cómodamente sentados, esperamos que el presidente César Álvarez, pueda brindarnos toda su ayuda”, señaló.
Dijo también, que ya se han hecho los proyectos 2013 para construir una losa multifuncional y una piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario