martes, 16 de octubre de 2012

SAN ANTONIO MATÓ A SPORT SOLEDAD

(DAROTI).- Los encuentros de voleibol femenino en las categorías Sub 10 y menores, se jugaron el día sábado en el coliseo cerrado, ante un buen marco de aficionados que disfrutaron con cada uno de los encuentros.
Por la Sub 10 en el primer encuentro, las chiquillas de la UNASAM tuvieron un buen desempeño y consiguieron vencer a La Libertad, por 25-17 y 25-15.
Por su lado, el sexteto de San Antonio, no tuvo inconvenientes para hacer suyo el triunfo sobre Shonco Soledano, por 25-14 y 25-09.
Por la categoría menores, en el encuentro inicial de la jornada sabatina y cumpliéndose la octava fecha, Confraternidad Mundial se trajo abajo a Shonco Soledano, con parciales de 25-15; 25-12 y 25-09, dando muestras de un crecimiento en su producción.
En ésta ocasión las chicas de Confraternidad, estuvieron enchufadas en el encuentro y no le dieron respiro a las soledanas, que no reaccionaron ante el empuje y la fuerza de su rival.
En el segundo encuentro se vieron las caras las escuadras de Santa Rosa de Viterbo y la UNASAM, y el marcador favoreció ampliamente a las santarrosinas por un contundente tres a cero.
En los tres juegos, Santa Rosa, se mostró ampliamente superior a las santiaguinas, siendo humilladas, especialmente en los dos últimos sets, cuando las santarrosinas las apabullaron, con un juego rápido y contundente, que puso contentos a sus seguidores, que en la tribuna las alentaron.
25-23; 25-09 y 25-09; marcan con claridad la tremenda ventaja que sacaron las dirigidas por el profesor Jorge Enciso, que al final, expresó su satisfacción por la labor de sus chicas en la cancha.
En el tope de fondo, San Antonio derrotó a Sport Soledad, por 25-13; 25-19 y 25-14, parciales claros que no dejan ninguna duda sobre la victoria obtenida por las santas.
Con juego inteligente, aprovechando los espacios dejados por las soledanas, que no pudieron reaccionar ante los furibundos mates y las colocadas de su rival, fueron destrozando al equipo rojo que lidera Javier Guerrero y que en ésta ocasión, no tuvieron la respuesta que seguramente esperaba el comando técnico, que durante la semana había planificado éste partido y que sus intenciones de ganarle a San Antonio, se quedó en eso, solamente intenciones.
Juan Quiñonez, técnico del cuadro santo, dijo que su equipo había cumplido al pie de la letra con lo acordado: “conseguimos una buena victoria, esperábamos una mejor respuesta de Sport Soledad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario