lunes, 29 de octubre de 2012

SAN ANTONIO DIÓ CAPOTE EN EL VOLEIBOL

(DAROTI).- Doble alegría para los sextetos del San Antonio, al obtener los títulos de las categorías Sub 10 y menores, en una jornada sabatina que estuvo colmada de efervescencia deportiva con equipos que se entregaron al máximo para lograr el triunfo, alentados por sus seguidores, que vivieron una jornada inolvidable.
En la primera definición de título por la categoría sub 10 se enfrentaron los representativos de la UNASAM y San Antonio.
El primer juego, favoreció a las chiquillas santiaguinas, que se esmeraron para obtener un ajustado 25 a 23; el revés, hizo reaccionar a las niñas santas, que luego de las indicaciones del profesor Quiñonez, se hicieron dueñas del cotejo y ganaron por 25 - 11 y 15 - 07, logrando quedarse con la corona de la categoría.
En el encuentro de fondo, por el título de la categoría menores, se enfrentaron Lucha Fuentes y San Antonio.
Desde el arranque del cotejo, las nicrupampinas sacaron a relucir las garras y aprovechando una mejor actitud, acompañada con el juego rápido y contundente sobre la red, las chicas de Lucha Fuentes, saborearon la miel de la victoria, imponiéndose en los dos primeros juegos por 25 – 15 y 25 – 15.
El desgaste físico de las nicrupampinas y la reacción que mostraron las santas, fueron factores para sobreponerse a la adversidad con mejor despliegue en el terreno de juego y hacerse con mucho esfuerzo de los dos siguientes sets por 25 – 21 y 25 – 23.
En el quinto y definitivo juego, tuvo mucho que ver el arbitraje, pues en una crucial jugada, cuando el balón lanzado por las chicas de San Antonio, había caído fuera de los límites de la cancha, el árbitro Juvel Mejía Velasquez, consideró lo contrario y por el reclamo de ambas partes, hizo repetir el saque y allí se descontrolaron las nicrupampinas que bajaron la guardia y se descontrolaron para caer por 15 a 11.

No había más que hacer, las chicas de San Antonio, celebraron por el doble éxito alcanzado, recibiendo los premios otorgados por los dirigentes del voleibol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario