martes, 9 de octubre de 2012

HURACÁN SE DESPIDE DE LA COPA PERÚ

Fuente: dechalaca.- En Tarapoto, Deportivo Santos no tuvo piedad y le endosó un categórico 5-0 a Huracán de Toma. Con ello, los bandinos aún guardan ligeras esperanzas en el Grupo B.
Pese a que en sus tres anteriores presentaciones no había marcado gol alguno, el atacante Franco Navarro, sacó el clavo esta tarde y facturó por duplicado. Con las licencias que otorgó el fondo visitante. Al delantero le bastó con hacer gala de sus dotes de cazador para aparecer en el momento oportuno y añadir el balón. Su destacado rendimiento, al igual que el de sus demás compañeros, sirvió para que Deportivo Santos coseche su primer triunfo en esta etapa regional y albergue aún ligeras chances de clasificación.
Los dirigidos por Max Rengifo, tenían la imperiosa necesidad de sacar adelante el partido ante Huracán de Toma y no decepcionaron. Desde el primer minuto, el cuadro bandino salió con una clara predisposición ofensiva y bombardeó el arco ancashino de manera incesante. Así, cuando corrían los 18', Vernning Sánchez, anticipó a la zaga visitante y con remate colocado puso el 1-0. Tras ello, los dueños de casa generaron diversas situaciones, pero fallaron en el puntillazo final. Hasta que apareció Franco Navarro, sobre los 45', para establecer el 2-0 con el que se fueron al descanso. En el segundo periodo, la tónica no varió, más aún cuando Christian Salvatierra, se fue expulsado, a los 62', dejando con un hombre menos a los carhuacinos. Sobre los 69', gracias a un soberbio tiro libre, Carlos Tapullima, colocó el 3-0. Cuatro minutos después, Franco Navarro, con suave toque amplió la ventaja local. Y para terminar el festín azul, Evany Machahuay, decretó el 5-0 para algarabía total de los aficionados tarapotinos.
Deportivo Santos (5): Carlos Leveau; Lester Ramírez, Carlos Paima, Wilber López, Pedro Quijandría; Javier Trauco (Euler Putpaña), Carlos Tapullima, José Trauco; Franco Navarro, Evany Machahuay; Vernning Sánchez (Jhonny Pezo). DT: Max Rengifo.
Huracán de Toma (0): Daniel Orjeda; Pablo Lobatón, Jhonner Gamarra, Víctor Reyes, Giancarlos Rodríguez; Diego Cam, Jackson Vega (Ángel Colonia), Christian Salvatierra, John Palacios; Neil Roca (Eder Montañez), Juan Paico. DT: Félix Nureña.
Árbitro: Kahlil Ahumada (bien)
Tabla de Posiciones
1) Alianza Cutervo……….10 puntos
2) Universitario Grau……..05 puntos
3) Deportivo Santos………04 puntos
4) Huracán de Toma………03 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario