viernes, 5 de octubre de 2012

GRAN PARTICIPACIÓN DE DOCENTES DE EDUCACIÓN FÍSICA

(DAROTI).- En el auditorio del Gobierno Regional de Ancash, el gerente de Desarrollo Social, profesor Jaime Brito Mallqui, inauguró el Congreso Regional de Educación Física, invocándo a los docentes a cumplir a cabalidad con su respondabilidad que beneficiará en la formación integral de los alumnos y al mismo tiempo, solicitó a los directivos de la Asociación de Profesores de Educación Física, a realizar coordinaciones y trabajos en conjunto, para que através de los consejeros regionales, se puedan conseguir los presupuestos, para la contratación de técnicos y promotores deportivos.
De acuerdo al programa establecido, el jueves 04 cumplieron con desarrollar los temas de "Diversificación Curricular y Evaluación", que estuvo a cargo del profesor Gilberto Cermeño Dextre y "Liderazgo Transformacional", con el doctor Eliazar Mallqui Molina.
Para el viernes 05, los profesores contarán con la presencia del técnico Carlos Aparicio Saldaña, que tratará sobre "Fundamentos y Técnicas del Voleibol" y de Mario Rodríguez Cortes, para desarrollar "Fundamentos y Técnicas de Fútbol".
El sábado 06 se contará con la disertación de la cubana Bertha Milian Pérez, sobre el tema "Desarrollo del Ritmo en la Psicomotricidad".
Culminará ésta importante reunión de los profesores de Educación Física, con un espectacular festival deportivo de confraternidad.
El domingo 07, se oficiará una misa de salud, en el Sagrario San Sebastián, especialmente dirigido al profesor Abner Ardiles, por el delicado estado de salud que atraviesa. 
Luego, se dará inicio al gran desfile de escoltas de los colegios huarasinos, cuyos ganadores se harán acreedores a premios y estímulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario