lunes, 15 de octubre de 2012

SAN ANTONIO Y REVÓLVER LIDERAN LA TABLA

(DAROTI).- Van mejorando, jugada la tercera fecha, los equipos de la categoría superior, presentaron quintetos renovados, aunque todavía se nota que los entrenamientos, no se están dando con la responsabilidad que quisiéramos, ojalá que los equipos asuman el compromiso y su preparación sea la más adecuada.
En el primer cotejo, el representativo de Centenario y Amosa, se mandaron con un partido reñido, con dos expulsados por agresión mutua (Jorge Tarazona y José Chávez),disputado punto a punto, que recién se resolvió en el cuarto periodo, con triunfo que favoreció a los centenarinos por 52 a 46 puntos.
Por su parte, Revólver, contando con un equipo joven y con buena banca, se impuso a Santa Rosa de Viterbo por 45 a 39 puntos.
En éste encuentro también hubo un expulsado, Junior Rubiños (Revólver), que se pasó de revoluciones y estuvo descontrolado, es buen jugador, debe tranquilizarse.
Los santarrosinos pudieron haber acortado el marcador, pero, sus ingresos debajo del tablero y sus lanzamientos de media distancia, no tuvieron la precisión que hubieran deseado.
En el choque de fondo, San Martín de Nicrupampa, presentó un equipo reforzado, que en un primer momento dio la impresión que obtendrían un mejor resultado, pero, en la cancha la cosas fueron distintas y San Antonio, aprovechó la experiencia de sus jugadores y con mejor puntería, para vencer a los nicrupampinos por 42 a 39 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario