viernes, 26 de octubre de 2012

REVÓLVER AHORA VA POR AMOSA

(DAROTI).- El domingo 28 se cumplirá una nueva jornada del baloncesto, que lleva a delante la liga deportiva mixta de Huaraz, con ocho partidos que corresponden a las diferentes categorías.
Infantiles:
9 a.m. mujeres: San Antonio vs. San Francisco.
10 a.m. varones: San Antonio vs. Academia Las Águilas.
11 a.m. varones: Revólver vs. San Francisco.
1 p.m. mujeres: Santa Rosa de Viterbo vs. Revólver.
Juveniles:
12 p.m. varones: Marquiños vs. San Francisco.
Superior:
4 p.m. Se enfrentarán dos equipos que hasta el momento, no han respondido a las expectativas de sus seguidores, sus partidos han dejado muchas dudas sobre su permanencia en la categoría.
A pesar de haber llevado a sus filas a algunos elementos que pensabamos, iban a mejorar su producción, ésto todavía no se puede observar.
San Martín y Santa Rosa de Viterbo, están en deuda y esperamos que ya empiecen a dejar ver su mejor juego. 
5 p.m. El quinteto de Revólver, tendrá la ocasión de demostrar que su triunfo sobre San Antonio, no fue un lanzamiento de suerte y ante el Amosa, tendrá que aflorar nuevamente su ímpetu para que su juego continúe siendo frontal y efectivo, en tanto, la gente de Amosa, que ya sabe lo que es ganar, veremos de que están hechos sus jugadores y sin necesidad de su juego fuerte, puedan ofrecernos un buen partido.
6 p.m. San Antonio, saldrá con la sangre en los ojos, porque todavía deben estar dolidos por la derrota ajustada que sufrieron ante Revólver y ahora tendrán la oportunidad de volver por la senda de la victoria enfrentando a Centenario, que podría dar la sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario