viernes, 19 de octubre de 2012

LISTAS PARA SORPRENDER EN LA NACIONAL

(DAROTI).- El elenco del Deportivo Huanca, reforzado con las principales figuras del fútbol femenino de Huaraz, se embarca hacia Lima, para estar presente en el campeonato nacional que se desarrollará en la capital de la república del 21 al 28 del presente mes.
La final nacional tendrá como competidoras a las campeonas de las ocho regiones del Perú, a saber: I) Águilas de Motupe, II) Deportivo Huanca, III) Equipo de la selva por definir, IV) JC Sport Girls, V) Alianza Caglla, VI) Sport Club Berrocal, VII) Escuela de Fútbol Stella Maris y VIII) Universitario UTEA.
El comando técnico está integrado por el profesor Alberto Rosales Tinoco y el PF José Cervantes, además del presidente de la delegación Ignacio Huanca.
“El día sábado estaremos viajando y nuestra participación será el lunes, el equipo se ha preparado convenientemente para representar a la región Ancash. La base del equipo es el mismo que disputó la fase eliminatoria y el único inconveniente es que todavía tenemos problemas para cubrir los pasajes, ojalá que nuestras autoridades respondan a nuestros pedidos que les hemos hecho llegar oportunamente”, indicó el presidente Huanca.
La delegación huarasina está integrada por las siguientes deportistas: Karina Inti Villacorta, Amelia Zavala Corpus, Catalina Palma Sifuentes, Yolin Delgado Alegría, Maritza Vargas Giraldo, Rosario Alva Salinas, Heydi Martínez Díaz, Karen Alzamora Castromonte, Jenny Pinto Molina, Morelia Guimaray Paúcar, Vicky Oncoy León, Tatiana Izaguirre Quiñonez, Karen Villarroel Paúcar, Carol Terrones Hidalgo, Noemí Pumashonco Vásquez, katerin Aguilar Bernuy.
La goleadora del equipo, Morelia Guimaray, manifestó que el equipo está en buenas condiciones y que han trabajado conscientemente, para hacer un buen campeonato y que tratarán de sorprender a los rivales que les toque enfrentar.
“Las chicas nos tenemos confianza, enfrentar a Cajamarca y Trujillo, en las eliminatorias, nos han dado la tranquilidad que necesitábamos, fueron partidos muy duros, especialmente ante las trujillanas a quienes les volteamos el partido luego de ir perdiendo por dos a cero, terminamos ganando por tres a dos, por eso te digo que tenemos un equipo que saldrá a pelear de igual a igual con todos”, aseveró la goleadora.
Por su parte, el técnico Beto Rosales, señaló que los entrenamientos han servido para mejorar el estado atlético de las chicas y que han trabajado también en el aspecto técnico para tener dominio del balón, para que las jugadas puedan salir con mayor precisión.
“Las chicas están convencidas que darán la sorpresa en el campeonato”, indicó el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario