viernes, 12 de octubre de 2012

ALIANZA CUTERVO TAMBIÉN GOLEO A HURACÁN

Fuente: dechalaca.- El Alianza Cutervo, ratificó su pase a la siguiente fase de la etapa regional de la Copa Perú 2012, al vencer por 4-0 al Huracán de Toma de Carhuaz.
Los dirigidos por Alex Celis, mostraron superioridad en gran parte del juego, aunque tuvo momentos complicados en los primeros minutos, ya que la zaga rival respondió bien ante las arremetidas del Alianza Cutervo.
Sin embargo, el cuadro de Carhuaz, no pudo aguantar más los ataques del Alianza Cutervo y al minuto 27, Henry Urrunaga, retrocedió algunos metros para recuperar el balón y tras asistir a Adhemir Cleque, éste de un fuerte disparo venció las redes defendidas por Orjeda, luego aumentaría Jairo Monsalve, al minuto 40 de la primera mitad, tras de la habilitación de Ronald Llatas, que dejó atrás a sus marcadores.
En la etapa complementaria las acciones fueron las mismas, con un Alianza Cutervo, que proponía las acciones, insistiendo constantemente de toda forma posible hasta que llegó el tercero al minuto 69, cuando el defensor Walter Andrade, de golpe de cabeza conectó el centro de Bruno Merino.
Luego aparecería el goleador del equipo, Henry Urrunaga, que aprovechó la habilitación del “cutito” Zevallos, y la mandó al fondo para anotar el 4-0 definitivo al minuto 74.
En los minutos finales, el conductor del equipo, Jorge Neira, estuvo a punto de anotar un golazo de volea, pero la caprichosa, se fue rozando el parante.
Con este resultado el Alianza Cutervo, sumó 13 puntos consolidándose como único líder del grupo B de la región II y en última jornada de esta fase se trasladará hasta Tarapoto, para enfrentar al Deportivo Santos, mientras que el Huracán de Toma recibirá en Carhuaz al Universitario Grau.
Alineaciones:
Alianza Cutervo: José Castro, Bruno Merino, Walter Andrade, Elmer León, Juan Zevallos, Ronald Llatas, Jorge Neira, Brainer Del Castillo, Adhemir Cleque, Jairo Mosalve y Henry Urrunaga. DT: Alex Celis.
Huracán de Toma: Daniel Orjeda, Jhonner Gamarra, Victor Reyes, Giancarlo Rodriguez, Herrera, Diego Cam, Ángel Colonia, Jhon Palacios, Falco, Ríos, y Rosé. DT: Félix Nureña.
Árbitro: Rubén Bautista Orbegoso
Al cierre de la presente edición, el presidente de la LIDEFA Luis Duarte Plata, anunció que el partido entre Huracán de Toma y Universitario-Grau, se jugará el domingo 14 a las 3:30 p.m. en el estadio municipal de Carhuaz.
Los carhuacinos, tendrán la oportunidad de despedirse ante su gente, mientras que los de Huamachuco, vendrán para buscar que asegurar su pase a la siguiente ronda, como mejor segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario