martes, 23 de octubre de 2012

REVÓLVER SE DISPARÓ Y DEJÓ HERIDO A SAN ANTONIO


(DAROTI).- El choque entre los punteros, dejó moribundo a San Antonio, su rival Revólver, se impuso en tiempo suplementario por 41 a 39 puntos.
Los santos tuvieron un primer periodo impecable, ganando todos los rebotes ofensivos y defensivos, con pases precisos y lanzamientos efectivos, atacando con velocidad y defendiendo con aplomo, pero no pudieron sostener ese ritmo y bajaron los brazos, entonces la reacción de los jugadores de Revólver no se hizo esperar, para igualar en las acciones.
Los periodos restantes se jugaron en forma equilibrada, por los santos Jahir Vidal y Martín Mendoza, se tuvieron que emplear a fondo para contrarrestar los rebotes del rival que había mejorado con mejor producción de Juan Aranda y Daniel Alfaro.
El tiempo reglamentario terminó igualado en 31 puntos por lado, por lo tanto se fueron al suplementario y ahí apareció el “gato” Camones, para sacar un lanzamiento de tres puntos, que les puso la tarea difícil a los santos, pues luego sacaron la ventaja que supieron manejar hasta el final del encuentro.
Un triunfo muy importante que puede definir al campeón de la categoría superior en la presente temporada.
En otros resultados, Amosa venció a Santa Rosa de Viterbo por 47 a 45 puntos; nuevamente los santarrosinos, mordieron  su cuarta derrota consecutiva que los pone en una mala situación.
Por su parte, Centenario dejó en el camino a San Martín, al ganarle por 36 a 29 puntos.
Se podrán dar cuenta que los marcadores que se han obtenido en cada partido, son muy bajos para la categoría en la que se encuentran, es necesario que los jugadores asuman su responsabilidad y mejoren el accionar en equipo para conseguir marcadores más respetables.
En la categoría juvenil, en mujeres, el quinteto de Marquiños, no se presentó para jugar con Revólver y perdió por W.O.; en varones Revólver se impuso a San Francisco por 28 a 26 puntos.
En la categoría infantil, en varones la Academia Las Águilas le ganó por 26 a 17 a Revólver y en mujeres San Antonio venció por 20 a 11 a Revólver.
En ésta fecha y observando los encuentros, encontramos al alcalde de la provincia de Asunción, ingeniero Ronald Broncano Cadillo, quien manifestó que está en conversaciones con los dirigentes de la liga de baloncesto de Huaraz, para integrar en la primera división a un equipo con hijos chacasinos residentes en nuestra ciudad.
El presidente Jorge Vidal, expresó su satisfacción por el pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario