jueves, 1 de noviembre de 2012

ARRANCÓ EL FÚTBOL DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

(DAROTI).- Se jugaron cuatro partidos correspondientes a la primera fecha del campeonato de la segunda división.
En el primer encuentro, Defensor Pedregal, hizo prevalecer su mejor juego y le ganó a San Antonio, por dos goles a cero.
Los pedregalinos lograron la victoria merced a las facilidades que le brindó el rival, dejando espacios que fueron muy bien aprovechados por Jorge Bravo Nicho y Deyvis Romero Anaya, para alzarse con sus tres primeros puntos.
En el segundo compromiso, Huaraz-Ancash, derrotó a Belén por tres goles a uno, con anotaciones de Jesús Apolinario Cántaro (2) y Roger Guerrero Antúnez, descontando para los canarios, Daniel Falcón Alvarado.
Los belenistas dejaron muchas dudas sobre su futuro, presentaron un cuadro frágil, con jugadores que todavía están “verdes” y que hacen difícil su retorno a la primera división, en cambio, Huaraz-Ancash, demostró que es claro favorito, para, por fin hacer su sueño de estar en la división de honor, con jugadores que vienen trabajando juntos hace dos años.
En el tercer cotejo, San Agustín de Márcac, logró una vitoria importante ante Valores Ancashinos, ambos equipos, con jugadores que necesitan más entrenamiento y peso para poder pelear por el ascenso.
Marcaron para los de San Agustín, Roberto Cochachin Brito (2) y Mohamet Cochachin Brito; descontó José Macedo Milla.
En el cuarto encuentro, Real Shancayán y Shonco Soledano, terminaron igualados uno a uno, convirtió para los soledanos, Kevin Villanueva Vásquez y para los de Shancayán, anotó Alexander Zarsoza Asis.
La segunda fecha se jugará el domingo cuatro con los siguientes partidos:
9 a.m. Real Shancayán vs. Valores Ancashinos.
11 a.m. San Antonio vs. Belén.
1 p.m. San Agustín vs. Defensor Pedregal.
3 p.m. Huaraz-Ancash vs. Shonco Soledano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario