martes, 6 de noviembre de 2012

BALONCESTO SUPERIOR CADA VEZ MEJOR

(DAROTI).- La primera fecha de la segunda rueda del campeonato de baloncesto de la categoría superior, tuvo muy buenos partidos y los equipos se van haciendo más fuertes y es bueno observar que a pesar que algunos equipos, no cuentan con la banca suficiente, sus jugadores se dan maña, para poner en aprietos a los más pintaditos.
En el choque entre Amosa y San Martín, se volvió a poner de manifiesto que los de Amosa, tienen jugadores que necesitan calmarse un poco para ayudar a Pedro Dextre, quien se ha convertido en el motor de dicho quinteto, pero, necesita de la colaboración de sus compañeros.
Llama la atención, la inexperiencia de los que están al frente de San Martín, que no inscribieron para ese partido a sus principales figuras, quienes tuvieron que ver el cotejo desde la tribuna, restándole fuerza a los santos.
El resultado de 41 a 34 favoreció a los de Amosa que tuvieron las mejores acciones en la cancha.
En el encuentro entre Centenario y Revólver, nuevamente los centenarinos, dejaron claro que necesitan de por lo menos un par de refuerzos, ya lo habían demostrado ante San Antonio y ahora frente a los punteros, que son capaces de obtener mejores resultados, lamentablemente para ellos, ante la ausencia de mejores sustitutos, todo se viene abajo.
En cambio, Revólver, cuenta con los suficientes cambios y el equipo no se resiente, es por eso que ahora ganaron por 51 a 39 y continúan liderando la tabla de colocaciones.
Por su lado, San Antonio, venció a Santa Rosa de Viterbo, por 76 a 60, rompiéndose en lo que el campeonato, el marcador que hace rato no pasaba de los 50 puntos.
En el coliseo cerrado, se pensaba que los santos pasarían por encima a los santarrosinos, el quinteto que tienen mete miedo a cualquiera, pero, en ésta ocasión, Santa Rosa, contó con dos buenos lanzadores desde la línea de tres puntos, Jairo Cuentas e Iván Esteban, que se encargaron de ponerlos en aprietos.
San Antonio, aseguró su victoria, gracias a sus “torres” Jair Vidal, Martín Mendoza, Jesús Huerta y el refuerzo de William Dextre, pues debajo del tablero, estuvieron acertados.
En suma, tuvimos una fecha de buen baloncesto y los encuentros de vuelta que restan, prometen ser peleados a muerte por el título y el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario