lunes, 19 de noviembre de 2012

DIERON EL SALTO EN LA PRIMERA DIVISIÓN

(DAROTI).- La liga de baloncesto de Huaraz, inició el campeonato de la primera división de varones (siete equipos) y de la categoría mayores de mujeres (cuatro equipos), con interesantes partidos que se jugaron en el coliseo cerrado.
En la primera fecha que se jugó el viernes 16, reaparecieron los jugadores del otrora Sport Soledad, ahora formando parte de Real Soledad para vencer inobjetablemente a San Francisco por 54 a 36 puntos.
Por su parte FC (Facultad de Ciencias), no pudo ante ante el quinteto de San Martín de Shancayán, cayendo por 24 a 60 puntos.
A su turno, Real Libertad y Shonco Soledano, con equipos muy débiles y que se espera mejoren con entrenamientos, hicieron un partido para el sueño, ganando los soledanos por 27 a 26 puntos.
En la segunda fecha que se cumplió el domingo 18, el encuentro entre Shonco Soledano y San Francisco, fue postergado para jugarse el lunes 19 a las nueve de la noche.
En tanto, Real Soledad, favorito para volver a la categoría Superior, venció con facilidad a FC por 69 a 28 puntos.
Por su parte, San Martín de Shancayán se impuso al "hijo pródigo" Deportivo Quival por 61 a 46 puntos.
En la categoría mayores de mujeres:
Real Libertad le ganó a San Francisco por 29 a 24 puntos.
En un encuentro que tuvo una final de infarto, llegando a jugarse el tiempo suplementario, el quinteto de San Antonio derrotó a Revólver por 42 puntos a 41 puntos, mostrando que ambos están para disputar el título.
También se jugó la final de la categoría infantil, con victoria de San Antonio sobre Academia Las Águilas por 28 a 25 puntos, obteniendo el título en la rama de los varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario