miércoles, 7 de noviembre de 2012

TREMENDOS PARTIDOS DE VOLEY MASCULINO

(DAROTI).- A excepción del equipo de Shonco Soledano, los demás sextetos hicieron buenas presentaciones en la primera fecha del campeonato de voleibol masculino, que se inició el pasado sábado en el coliseo cerrado.
En el encuentro inaugural, Deportivo Chaucayán, que tiene en sus filas al portero Carlos “loco” Laura, venció al débil Shonco Soledano, por un contundente tres a cero con parciales de 25 – 05; 25 – 08 y 25 – 09.
Los “shoncos”, tendrán que cambiar a todo su equipo, si todavía tienen intenciones de seguir en la competencia, porque con lo que tienen están destinados a ser el peor equipo y llevarse solamente derrotas.
La segunda contienda, tuvo a la UNASAM y el Deportivo Belén, que se enfrascaron en un duelo parejo, que levantó a los aficionados de sus asientos, por las buenas jugadas sobre la net y las salvadas espectaculares que realizaron.
El resultado indica lo reñido que estuvo el partido, con los dos primeros sets ganados por los belenistas por 27 – 25 y 25 – 19; la reacción de los universitarios fue de inmediato y ganaron por 25 – 22; 25 – 23 y en el set final confirmaron su triunfo por 15 – 12.
Por su parte, Confraternidad Mundial, tuvo que esmerarse a fondo para vencer por 25 – 19; 25 – 15 y 28 - 26 a Sport Soledad, que le puso la situación cuesta arriba, especialmente en el tercer set, cuando los soledanos intentaron forzar un nuevo set, que no lo consiguieron, porque les faltó fuerzas en el remate final.
En el cuarto cotejo, se enfrentaron dos sextetos en formación y que serán difíciles para sus rivales, La Libertad y Santa Rosa de Viterbo, presentaron toda una nueva generación de voleibolistas que darán que hablar.
La victoria favoreció a los libertanos por 25 – 11; 25 – 19 y 25 – 22.
“Hemos tenido una buena primera fecha, los equipos han respondido a los acuerdos y han tenido una buena presentación, seguiremos insistiendo en mejorar en algunos detalles, para que los aficionados disfruten de disputados partidos, la segunda fecha se jugará el domingo 11 y ya daremos a conocer la programación”, señaló el presidente de la liga Antonio Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario