lunes, 5 de noviembre de 2012

DEFENSOR PEDREGAL FIRME EN LA PUNTA

(DAROTI).- Con cuatro partidos se cumplió la segunda jornada del campeonato de fútbol de la segunda división y los resultados favorecieron a Huaraz.Ancash y Defensor Pedregal, que comparten el liderato del torneo.
En el primer cotejo, Real Shancayán, no tuvo compasión con Valores Ancashinos y le hizo seis goles, que fueron celebrados con mucha algarabía por los “reales”, que mejoraron en comparación a su primera presentación.
Los goles de la gente de Shacayán, fueron de Fredy Shuán Huánuco (2), Alexander Zarzosa Asís (2), Cristian Rashta Barreto y Jorge Prudencio Chávez.
El segundo partido fue disputado por el deportivo Belén y San Antonio, éste último presentó un equipo renovado, pero no pudo alcanzar un mejor resultado.
Los belenistas, aseguraron su victoria, merced a un gol madrugador conseguido por Jonathan Cruz Carrión, a los dos minutos de iniciado el juego; después se dedicaron a defenderse de los incesantes ataques de los santos, que estuvieron sin puntería cuando tuvieron el arco a su disposición; los canarios jugando al contragolpe, también originaron ocasiones de gol, lamentablemente para sus hinchas, sus delanteros fallaron clamorosamente frente a la portería rival.
En el tercer partido, Defensor Pedregal, con un once mejor armado, tuvo argumentos válidos para dejar de lado a San Agustín, que se mostró ordenado, pero con poco oficio para ir al ataque.
Tres a uno, fue el resultado final, que ubica como punteros a los pedregalinos, gracias a los goles de Hilton Padilla, Deyvis Romero Anaya y Jorge Bravo Nicho; los muchachos de Márcac, consiguieron el descuento a través de Yim Gonzáles Figueroa.
En el último en encuentro, Huaraz-Ancash, hizo prevalecer su mejor juego y demostrando que están camino al título, vencieron a Shonco Soledano por cinco goles a dos, con tantos de Alex Chávez Luna, Jesús Apolinario Cántaro (2), Roger Gomero Antúnez y Robert Vargas Ramírez; descontaron para los soledanos, Fernando Santos Urbano y Franci Osorio Dueñas.
Tabla de colocaciones:
1.- Huaraz – Ancash………..06 puntos.
2.- Defensor Pedregal………06 puntos.
3.- Real Shancayán…………04 puntos.
4.- San Agustín……………..03 puntos.
5.- Deportivo Belén………...03 puntos.
6.- Shonco Soledano……….01 punto.
7.- San Antonio…………….00 puntos.
8.- Valores Ancashinos…….00 puntos.
Encuentros de la tercera fecha:
9 a.m. Shonco Soledano vs. San Agustín.
10:45 a.m. Huaraz-Ancash vs. San Antonio.
12:30 p.m. Deportivo Belén vs. Real Shancayán.
2:15 p.m. Defensor Pedregal vs. Valores Ancashinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario