domingo, 25 de noviembre de 2012

SOLEDANOS QUIEREN HACER REALIDAD SU VUELTA


(DAROTI).- Están de retorno, aunque con nombre inicial cambiado, antes eran Sport Soledad, ahora son Real Soledad, son los mismos que en cada encuentro de la categoría superior, entregaban todo de sí en busca de triunfos y títulos, hoy, después de haber perdido la categoría por negligencia de sus ¿dirigentes?, vuelven con las mismas ganas de sus buenos años y los que se quedaron, hacen todo lo posible por devolver al querido Sport...digo Real Soledad, a la superior, lugar que le pertenece por los buenos equipos que siempre presentó en todas las competencias.
En la primera jornada le ganaron 54 a 36 a San Francisco; en la segunda fecha, vencieron a la Facultad de Ciencias por 69 a 28 puntos; y ahora en la tercera, derrotaron a Shonco Soledano por 71 a 34 puntos y en la cuarta fecha, apabullaron a Quival por 73 a 40 puntos...¿quién los para?...
En otros resultados de la tercera fecha: Quival derrotó a FC por 44 a 29 puntos; San Martín de Shancayán se impuso a Real Libertad por 49 a 43 puntos.
Por la cuarta fecha: Real Libertad le ganó por 24 a 17 a FC; San Martín de Shancayán cayó ante San Francisco por 46 a 43 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario