martes, 13 de noviembre de 2012

HUARAZ-ANCASH Y PEDREGAL NO SUELTAN LA PUNTA

(DAROTI).- Los equipos de Huaraz-Ancash y Defensor Pedregal, están decididos a no dejar los primeros lugares y cumplir con su objetivo de llegar a la primera división del 2013.
Huaraz-Ancash, confirmó que está pasando por un buen momento y apabulló a San Antonio por un categórico seis a uno, confirmando nuevamente que están comprometidos con el accionar del grupo y enfocados a obtener su ascenso.
Los goles del conjunto ganador fueron de Rusbel Vargas Ramírez (2), Jesús Apolinario Cántaro (2), Waldir Mautino Guerrero y Roger Gomero Antúnez; el descuento lo anotó Julián Inti Villacorta.
Defensor Pedregal, no le pierde el paso a los huarasinos y también ganó su encuentro, ésta vez, Valores Ancashinos, cayó ante la fuerza de los pedregalinos, por cuatro goles a dos.
Los tantos de Pedregal, fueron convertidos por Deyvis Romero Anaya, Hilton Padilla (2) y Jorge Bravo; por los "valores", acortaron José Macedo Milla y Kairo Dolores.
San Agustín, igualó con Shonco Soledano, cuatro a cuatro, en un encuentro emotivo por la cantidad de goles y acciones de peligro en ambas porterías.
El resultado fue justo por la entrega de los jugadores de los dos equipos.
Los goles de los "shoncos" fueron de Roberto Zarzosa Figueroa, Gaudencio Espinoza, Manuel Espinoza y Jorge Heredia; por San Agustín, convirtieron Roberth Cochachin Brito (3) y Fredy Silvano Gonzáles.
Real Shancayán y Deportivo Belén, se repartieron los puntos al igualar uno a uno, en un partido animado y con fallas de los delanteros frente a los arcos rivales y balones de los "reales", que se estrellaron en el larguero y los parantes.
Adelantó en el marcador, Shancayán, mediante Alexander Zarzosa Asís y emparejó para los canarios, Joseph Cruz Carrión.
Tabla de colocaciones:
1.- Huaraz - Ancash..........09 puntos.
2.- Defensor Pedregal........09 puntos.
3.- Real Shancayán............05 puntos.
4.- San Agustín.................04 puntos.
5.- Deportivo Belén...........04 puntos.
6.- Shonco Soledano.........02 puntos.
7.- San Antonio.................00 puntos.
8.- Valores Ancashinos......00 puntos.
Partidos de la cuarta fecha:
San Antonio vs. San Agustín.
Huaraz-Ancash vs. Valores Ancashinos.
Real Shancayán vs. Defensor Pedregal.
Deportivo Belén vs. Shonco Soledano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario