(DAROTI).- La quinta fecha del campeonato de fútbol de la segunda división, que organiza la liga distrital de Huaraz, dejó en el ambiente muchas interrogantes sobre el rendimiento y capacidad de los equipos y los jugadores, para alternar en la primera división, además, la salida por la puerta falsa de San Antonio, que ya no apareció a cumplir con su compromiso y la nota negra que pusieron los hinchas de Shancayán al invadir la cancha para hacer ¿justicia? con sus propias manos.
En el primer encuentro, Valores Ancashinos, se hizo de los tres puntos sin despeinarse, su rival, San Antonio, tiró la toalla y optaron por la retirada, perdiendo por W.O.
En el segundo compromiso, Deportivo Belén, se impuso a San Agustín de Marcac, por tres goles a uno, en un encuentro que pasará al olvido por la enorme cantidad de errores y horrores de parte de los jugadores de ambos equipos, que no tienen más que entusiasmo para ponerse el uniforme, porque, en cuestión de fútbol, aún están en pañales.
Convirtieron para los belenistas, Jonathan Cruz, Brando Torres y Antony Ramírez; descontó Yelkin Picón.
El tercer partido, fue disputado por Huaraz-Ancash y Real Shancayán, más fueron los golpes, jugadas fuertes y balones enviados a cualquier parte, ambos quedaron en deuda con el fútbol.
El cotejo se tuvo que paralizar a los 27 minutos del segundo tiempo, por la invasión a la chacra, de los que gritaban a favor de Shancayán.
Reanudado el partido y cuando se jugaban 36 minutos, Watson Giraldo Ramírez, anotó para Real Shancayán, para sumar puntos importantes.
En el cuarto cotejo, Defensor Pedregal, se ubicó como único puntero al derrotar a Shonco Soledano por cuatro goles a dos, con tantos de Deyvis Romero Anaya, Jorge Bravo, Ángel Rosales y Pablo Palma; descontaron para los soledanos Pedro Morales y Franci Osorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario