lunes, 12 de noviembre de 2012

SOLEDANOS SE BAJARON A GRANDAZOS

(DAROTI).- En un electrizante encuentro, el sexteto de Sport Soledad terminó "matando" al Deportivo Chaucayán, por tres juegos a uno, demostrando que no hay rival "chico".
El primer set favoreció a Chaucayán por 25 a 13, y el marcador claro, les hizo creer que tenían asegurado el partido, craso error, porque luego de reacomodar sus líneas, los soledanos salieron a darse íntegros, venciendo por un ajustado 25 - 23.
El tercer juego, volvió a favorecer a Chaucayán, pero, en esta oportunidad no le fue fácil, pues el marcador también fue apretado por 25 - 23, finalizado éste set, se notó que el cansancio ya empezaba a hacer estragos entre sus integrantes y la falta de un armador se dejaba reflejar con más notoriedad, ya que sus rematadores sobre la net, no tenían ocasiones de concluir con las jugadas.
Los soledanos conscientes que jugando con más movilidad y aprovechando el desgaste del rival, podían hacerse del cotejo, se esmeraron a fondo y consiguieron humillar a su rival por 25 - 18 y 15 - 04...un triunfo que pone a los capitalinos en la mira para disputar el título.
En el choque entre la UNASAM y Confraternidad Mundial, la victoria favoreció limpiamente a los universitarios por un claro y contundente 25 - 17; 25 - 17 y 25 - 15.
Por su parte, los belenistas, después de asustarse ante los libertanos, ya que sacaron adelante el primer set por 25 - 23; obtuvieron el triunfo con más holgura por 25 - 06 y 25 - 18.
Y la decepción de la segunda jornada del voley masculino, fue nuevamente la pésima presentación de Shonco Soledano, un equipo con muchachos que recién están aprendiendo a jugar voleibol y lo que es peor, jugaron sin presentar sus repectivos carnés, hecho antireglamentario, que la dirigencia de la liga y los árbitros permitieron.
Santa Rosa de Viterbo, sin hacer mayores esfuerzos, jugó el encuentro y se fueron favorecidos por 25 - 05; 25 - 06 y 25 - 02.

No hay comentarios:

Publicar un comentario