jueves, 22 de noviembre de 2012

UNASAM IMPARABLE Y CHAUCAYÁN ATROPELLA

(DAROTI).- Se cumplió la tercera fecha del campeonato de voleibol masculino y el sexteto de la UNASAM, sigue manteniendo su favoritismo a conseguir el título, mientras que Deportivo Chaucayán, volvió por la senda del triunfo, en tanto, Sport Soledad, no les pierde el paso y los belenistas, sin jugar, sumaron otro triunfo.
Sport Soledad, sacó una buena victoria sobre Santa Rosa de Viterbo, por tres juegos a cero; el primer set lo ganó limpiamente por 25 - 09, después, tuvo complicaciones por el crecimiento de los santarrosinos y tuvieron que esforzarse para vencer por 26-24 y 25-20.
Deportivo Chaucayán, le ganó a Confraternidad Mundial por tres a cero, pero, tuvo que sufrir mucho para hacerse del primer set por 32 - 30, luego, el rival se desinfló y los de Chaucayán se fueron triunfadores con un claro 25-19 y 25-15.
La UNASAM presentando un ataque demoledor le ganó a La Libertad por 25-14; 25-14 y 25-17, demostrando los universitarios que marchan seguros hacia la conquista del campeonato.
Finalmente, los dirigentes de la liga, encabezados por el presidente Antonio Rivera, sacó de la competencia a Shonco Soledano, por una serie de indisciplinas de su ¿entrenador? y también, porque jugada la tercera jornada, los soledanos no habían obtenido sus carné de cancha, cometiendo una falta grave a las bases y al reglamento.
En tal sentido, deportivo Belén, se hizo acreedor de los puntos y sumó sin jugar, para acomodarse mejor en la tabla.
La cuarta fecha quedó suspendida, debido a que el I.P.D. Huaraz, alquiló el coliseo cerrado, a un grupo de personas que promocionan la violencia a través de algo así que denominan "esto es guerra", bonita manera de formar a la juventud en valores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario