lunes, 12 de noviembre de 2012

AL ROJO VIVO LA LUCHA POR EL TÍTULO

(DAROTI).- No se pierden de vista, Revólver y San Antonio, ganaron sus respectivos partidos y continúan luchando por conseguir el título de la categoría superior del presente año.
El quinteto de Revólver, sin reeditar actuaciones anteriores, sufrió bastante para lograr el triunfo sobre San Martín, por un magro marcador de 37 a 35 puntos.
No fue el encuentro que se esperaba, demasiadas impresiciones y total falta de definición debajo del tablero por parte de los jugadores de ambos quintetos, se nota a lejos que los jugadores no entrenan y que no cuentan con directores técnicos, porque los errores siguen siendo los mismos.
A su turno, San Antonio, apelando a sus "gigantes" Martín Mendoza y Jhair Vidal, sacaron adelante un triunfo sobre el aguerrido y desordenado deportivo Amosa, que no cuenta con jugadores de mayor jerarquía para pelear por el campeonato.
El marcador de 63 a 39 refleja lo que ocurrió en el juego, aunque el marcador pudo haber sido más abultado, si los santos se hubieran mostrado más acertados con sus lanzamientos y en sus ingresos a la zona rival, donde fallaron hasta el cansancio.
Por su lado, Centenario, le ganó por W.O. a Santa Rosa de Viterbo, que no completó el número reglamentario de jugadores, apenas llegaron cuatro y cuando se pitó el W.O. apareció un quinto jugador, no tuvieron más remedio que irse a las tribunas a llorar por la irresponsabilidad de sus integrantes y ahora los santarrosinos son fijos candidatos al descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario