lunes, 26 de noviembre de 2012

REVÓLVER QUEDÓ A UN TIRO DEL TÍTULO

(DAROTI).- Adelantaron la quinta fecha del campeonato de baloncesto y con los resultados que se dieron, Revólver, se ubicó en el primer lugar, seguido de San Antonio y en la última fecha, ambos dirimiran un partido de alto voltaje.
Revólver, con un equipo más afiatado, que aplica la velocidad y sus lanzamientos precisos, para conseguir sus victorias, atropelló a Amosa y lo aplastó por 73 a 29 puntos.
San Antonio, con muchas dudas en su accionar, se tuvo que esforzar al máximo para poner el marcador a su favor por 54 a 34 sobre Centenario, que nuevamente se desinfló en los tramos finales.
San Martín de Nicrupampa, despidió a Santa Rosa de Viterbo de la categoría superior, al derrotarlo por 54 a 42 puntos, enviándolo de vuelta a la primera división.
En la última jornada del campeonato, el partido más importante será el que rivalicen los quintetos de Revólver y San Antonio; un triunfo de Revólver y se alzará con el título, una derrota, y San Antonio, forzará una nueva contienda, para conocer al campeón de la presente edición.
En la categoría mayores de mujeres, en los partidos que correspondieron a la segunda fecha, San Antonio consiguió un ajustado triunfo de 30 a 28 sobre Santa Rosa de Viterbo.
Real Libertad, se pasó de frente y dejó sin balas a Revólver, para vencer por 41 a 19 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario