miércoles, 21 de noviembre de 2012

PEDREGAL Y HUARAZ, PUNTEROS SIN CONVENCER

(DAROTI).- Al término de la cuarta fecha del campeonato de fútbol de la segunda división de la liga de Huaraz, los representativos del Defensor Pedregal y Huaraz-Ancash, continúan liderando la tabla de colocaciones, pero, sin convencer, especialmente en la última jornada, cuando ante sus rivales de turno Real Shancayán y Valores Ancashinos, consiguieron sendos empates sin abrir el marcador, dejando muchas dudas sobre sus verdaderas posibilidades de llegar a la primera división del próximo año.
En otro de los encuentros, San Agustín, logró sumar tres puntos importantes al derrotar apretadamente a San Antonio, por tres goles a dos.
Los tantos de San Agustin, fueron de Roberth Cochachin Brito (2) y Luis Alegre Torres; descontaron para los santos, Juan Malvaceda Zorrilla y Joseph Tuya Depaz.
En el cotejo de fondo, Deportivo Belén, venció por un amplio marcador a Shonco Soledano, siete a uno, fue el resultado que favoreció a los canarios.
Los goles belenistas fueron de Nairobe Marceliano Pérez (2), Brando Torres Aguilar (2), Daniel Falcón Alvarado, Jhontan Cruz y Antony Ramírez Pomiano; el único descuento lo convirtió Ciro Fernández Rodríguez.
Partidos de la quinta fecha.-
Domigo 25 - Rosas Pampa:
9 a.m. San Antonio vs. Valores Ancashinos.
10:45 a.m. Deportivo Belén vs. San Agustín.
12:30 p.m. Huaraz-Ancash vs. Real Shancayán.
2:15 p.m. Defensor Pedregal vs. Shonco Soledano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario