viernes, 23 de noviembre de 2012

CAMPEONES ESCOLARES POR TODO LO ALTO

(DAROTI).- Culminaron los encuentros deportivos escolares de la categoría Sub 17 y los mejores clasificaron a la etapa regional, que se realizará la próxima semana, en distintas ciudades de nuestra región.
En baloncesto masculino, el representativo de la institución educativa Huascarán de Huaraz, venció a San Pedro de Carhuaz por 63 a 03 puntos y al colegio Santa Inés de Yungay, por 50 a 25 puntos.
En baloncesto femenino, el quinteto de Fé y Alegría, ganó por W.O. al representante de Corongo y estará en la siguiente etapa.
En fútbol femenino, la oncena del colegio Mario Augusto Soriano Infante de Santa Cruz - Huaylas, venció categóricamente por tres a cero a Santa Fé de Tumpa - Yungay; mientras que en masculino, Simón Bolívar de Huaraz, derrotó primero a la escuadra de Huaylas por dos goles a uno; y en segundo encuentro venció en tiempo suplementario a Nuestra Señora de las Mercedes de Carhuaz por un gol a cero.
En voleibol masculino, clasificó el representativo de la institución educativa Pedro Pablo Atusparia de Huaraz, por W.O. su rival de Yungay no se presentó; en voleibol femenino, La Libertad de Huaraz, derrotó por 25-21 y 25-10 al Dos de Mayo de Pacarisca - Yungay.
La etapa regional se jugará los días 29 y 30 del presente mes:
Huaraz: fútbol, balónmano, tenis de mesa y ajedrez.
Carhuaz: voleibol.
Caraz: baloncesto.
Chimbote: natación y atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario