viernes, 16 de noviembre de 2012

LISTOS PARA ENTRAR EN COMBATE

(DAROTI).- Llegaron a Huaraz y cumplieron una buena labor con los niños, jóvenes y los integrantes del Centro del Adulto Mayor, difundiendo la práctica del Kung Fu en sus diversas modalidades y buscando a quienes puedan ser parte de la preselección peruana, con miras a los próximos Juegos Bolivarianos, que se desarrollarán en Trujillo.
El entrenador de la selección peruana, Miguel Regalado Monteverde, el actual campeón panamericano Leonardo Sánchez Terrones y el campeón nacional Ernesto Ortiz Gómez, junto a Román Galán Navarro, profesor de Kung Fu del club deportivo de artes marciales Lung Tao Chi, manifestaron su complacencia por el trabajo que realizaron y resaltaron las bondades de prácticar las artes marciales.
Este importante evento permitió al técnico nacional, actualizar en conocimientos y prácticas a los participantes para que estén listos y puedan participar en campeonaos nacionales y demás torneos con el éxito que se espera.
"Hemos tenido una buena aceptación, hay buenos deportistas y volveremos para seguir impulsando y promocionando las artes marciales, agradecemos a todos quienes apoyaron para que pueda darse el curso", señaló el profesor Regalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario