sábado, 27 de agosto de 2011

VAN POR EL PRIMER SORBO DE LA COPA PERÚ

(DAROTI).- El conjunto de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo, campeón de la División Superior, sale hoy a la cancha para enfrentar por el partido de ida a Cultural Santo Domingo de Huarmey, campeón del grupo “B” de la Copa Perú.
El encuentro está programado para las 12 p.m. en el complejo deportivo de la LIDEFA (Videnita) y será dirigido por el árbitro Fredy Arellanos.
El equipo santiaguino, desarrolló sus entrenamientos sin problemas durante la semana, incluyendo a algunos refuerzos como Zevallos y Oyola (Juventud La Unión) que le serán de utilidad y posiblemente sean de la partida ante los huarmeyanos, según explicó el técnico Félix Nureña.
“Tenemos que estar tranquilos, primero vamos a defendernos, para luego organizar nuestro ataque, tener la pelota en nuestro poder será importante para hacer el juego que más nos convenga. No conozco mucho del rival, pero, mis jugadores están mentalizados en hacer un buen partido, esperando quedarnos con los tres puntos”, señaló el DT.
En la ofensiva universitaria estarían Jesús López (ya recuperado de su lesión) y Marco Rojas, goleador del equipo.
En éstos partidos, los goles de visita valen doble, por lo tanto los defensores granates deberán cuidar bien su portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario