jueves, 11 de agosto de 2011

EN LA SEGUNDA DIVISIÓN LA ESPERA CONTINUA

Los directivos de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional Segunda División (ADFP SD), en conferencia de prensa cumplida en la Capital de la República, al medio día de hoy, dieron a conocer que, entre mañana y el lunes próximo, tendrán una respuesta de la Federación Peruana de Fútbol sobre el recurso de queja presentado por el “caso Torino” y de la Asamblea de Delegados de la ADFP SD, sobre si continúa o no, el campeonato.
Francisco Gonzáles, presidente de la ADFP SD, luego de presentar los detalles que los llevaron en Asamblea de Delegados a suspender el campeonato, dijo que: “esperamos tener una reunión con el presidente de la FPF, Manuel Burga, para obtener una respuesta al recurso de queja presentado”. Al ser consultado sobre el hipotético caso que la FPF y su Comisión de Justica no den marcha atrás, qué pasaría con el campeonato de la ADFP SD, dio a entender que la Asamblea de Delegados tomará una decisión el próximo lunes 15 de agosto, en su reunión habitual.
Francisco Gonzáles: “Si se aplica el reglamento, Bolognesi incurrió en W.O.”
Francisco Gonzáles, presidente de Asociación Deportiva de Fútbol Profesional – Segunda División, fue enfático en responder a UNODEPORTES, al ser consultado sobre la medida de protesta implementada por Bolognesi el pasado domingo 7, dijo que: “El día viernes pasado, hicimos la invocación, a través de documentos enviados, para que los directivos de Bolognesi desistieran de la medida de no presentarse al partido con Alianza Porvenir Unicachi, pero lo cumplieron y si revisamos el reglamento, el caso tiene todos los hechos para considerar que Bolognesi incurrió en walk over. Eso, según los informes y documentos, que pasarán a la Comisión de Justicia, determinará al respecto”.
Como se recordará, el “caso Torino” se resume en que el equipo talareño, habría incurrido en dos walk overs y debería ser retirado de la competencia, pero una resolución de la Comisión de Justicia de la FPF, en segunda instancia lo repuso en la competencia. 
Radio Uno de Tacna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario