viernes, 19 de agosto de 2011

AL ESTADIO EL DOMINGO 21 LAS TRES DE LA TARDE

(DAROTI).- Para mantener el nivel futbolístico del equipo ancashino, la dirigencia de la amenaza verde a pactado un encuentro entre Sport Ancash y Cultural Géminis de Comas - Lima, campeón regional de la Copa perú del 2010.
El choque se realizará el domingo 21 a las tres de la tarde, en la chacra del Rosas Pampa y se espera que haya el respaldo total de la hinchada y los aficionados, para recaudar los fondos económicos que necesitan los ancashinos por la situación agobiante que vienen atravezando.
El profesor Francisco Melgar, manifestó que la para a servido para recuperar a algunos jugadores que venían arrastrando lesiones y otros que tenían una tremenda fatiga muscular.
Las entradas para el choque dominical ya están a la venta en el colegio Saco Oliveros y por cada entrada los aficionados se llevan un poster gigante del cuadro verde y dorado.
Por otro lado, Pepe Mallqui, presidente ancashino, está convocando a los dirigentes de las barras que apoyan al equipo ancashino, a una importante reunión a llevarse adelante el viernes 19 a las siete de la noche en el local de Saco Oliveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario