viernes, 19 de agosto de 2011

INAUGURARON LOS JUEGOS ESCOLARES

(DAROTI).- En la noche del jueves 18 en el coliseo cerrado se realizó la ceremonia de inauguración de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares en su categoría Sub 14 - etapa regional, con la participación de las instituciones campeonas en deportes individuales y colectivos.
El director de la DREA profesor Job Aguirre, al hacer uso de la palabra, brindó la bienvenida a los integrantes de todas las delegaciones, augurándoles muchos éxitos en la presente competencia deportiva y solicitándo a los deportistas el mejor comportamiento y demostrar su espíritu deportivo.
Dijo también que sería muy importante que al final de estos juegos, los delegados y profesores de educación física, propongan que las finales regionales, puedan cambiar de sede cada año, para descentralizar el deporte escolar.
La juramentación de estilo estuvo a cargo de Rómulo Suárez, en representación del I.P.D. - Ancash y luego se procedió al desfile de las delegaciones que recibieron el aplauso constante de los asistentes al recinto deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario