martes, 9 de agosto de 2011

COMUNICADO DE LA ADFP SEGUNDA DIVISIÓN

Los Clubes de la ADFP-SD ponen en conocimiento de la Afición Deportiva y Prensa Especializada las medidas adoptadas en relación de la Resolución N° 071-CJ-FPF-2011 que resuelve en segunda instancia la situación generada por el partido suspendido entre los clubes Atlético Torino - Hijos de Acosvinchos, correspondiente a la fecha de nuestro campeonato 2011:

1. En Asamblea Extraordinaria de representantes de los clubes de la Segunda División llevada a cabo el jueves 04.08.11 se acordó interponer Recurso de Queja contra la referida Resolución por considerar que agravia las normas establecidas oportunamente en las Bases con las cuales se desarrolla nuestro campeonato y que están en concordancia con las Resoluciones Federativas vigentes y aprobadas por el Directorio de la FPF, al pretender aplicar criterios de campeonatos distintos al suyo.
2. Por considerar que la mencionada Resolución genera inestabilidad legal para el normal desarrollo de su Campeonato, la Asamblea Extraordinaria del día lunes 08.08.11 acordó SUSPENDER a partir del día 08 de Agosto la continuidad del certamen mientras no sea resuelto el Recurso de Queja.
A fin de explicar los detalles de las medidas acordadas, se invita a la Conferencia de Prensa que se realizará el día Miércoles 10 de Agosto a las 12:30 horas, en nuestro local institucional de la Calle Rivadavia 132 – Pueblo Libre.  JUNTA DIRECTIVA ADFP-SD

No hay comentarios:

Publicar un comentario