lunes, 8 de agosto de 2011

¿QUÉ ESTÁ PASANDO MUCHACHOS?



(DAROTI).- Es la pregunta que nos hacemos todos los aficionados, hinchas y periodistas que estamos preocupados por el bajón futbolístico que viene mostrando el cuadro ancashino en éstos tres últimos partidos.
No entendemos nada sobre las bajas actuaciones que vienen ofreciendo los jugadores de la amenaza verde.
No vamos a referirnos tanto al partido que angustiosamente le ganaron con gol de Fabricio Lenci a "U" América FC, sino a tratar de entender que está pasando con el equipo que tiene unida a la hinchada, para la vuelta al fútbol profesional.
Imposible creer que la pérdida del título del torneo intermedio, haya caido muy hondo en el accionar de cada uno de los jugadores y que no pueden levantar cabeza, no se puede aceptar tal causa.
Individualmente hay varios jugadores que no están rindiendo como pueden y saben en beneficio del equipo, solamente ellos pueden saber el porqué, nosotros ensayaremos algunas opciones.
Gente de Panorama Deportivo, habló con el PF Enrique Ramírez y dejó entrever que luego del anterior campeonato, los jugadores fueron sometidos a trabajos para reacondicionar el estado físico y que los muchachos van saliendo de la rigidez de los trabajos y que volverán muy pronto a su ritmo anterior.
Puede ser que la falta de pagos esté influyendo en el rendimiento personal, es comprensible, pero no gravitante para no rendir lo máximo en cada partido.
La base del equipo es la misma que durante la primera ronda nos dio grandes alegrías, es esa misma base la que ahora nos tiene con el corazón en la mano.
Personalizando, nos preocupa que Regalado y Cartagena, no estén reeditando sus grandes actuaciones como zagueros seguros y de calidad; Juan Carrillo, no es el mismo que encara de frente a sus rivales y que patea tiros libres con presición, ahora da la espalda y no hay eficacia en sus lanzamientos; Eyner Vásquez, está lesionado, pero cuando a venido jugando, a tenido como se dice "unas de cal y otras de arena", el año pasado fue la revelación y en el presente está escondido.
El medio campo tiene muy poco para la marca y la recuperación, por ahí pasan los grandes problemas, porque falta generar más fútbol y controlar el balón para defenderse y atacar.
En la ofensiva, nuestros delanteros no cuentan con los servicios de quienes deben asistirlos para hacer sentir rel poderío ancashino.
El profesor Francisco Melgar, conductor del equipo verde y dorado, seguro que también tiene sus propias conclusiones al respecto y con muchas razones de peso, nosotros transmitimos nuestro sentir y creo que también el de la hinchada.
Los jugadores vuelven a los entrenamientos mañana martes, el rival del fin de semana será Bolognesi de Tacna y luego Gálvez en Chimbote, miremos con seriedad ambos partidos y que ya no nos agarren desprevenidos, los ancashinos tienen un buen equipo y están en condiciones de llegar a la órbita profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario