domingo, 14 de agosto de 2011

¡CAMPEONES POR GOLEADA Y VAN POR MÁS!


(DAROTI).- Se cumplió la primera etapa de una meta que esperan alcanzar al final del año, los dirigentes, comando técnico y los jugadores de la UNASAM hoy disfrutan del sabor de la victoria al haber obtenido el título de la primera edición del campeonato de fútbol de la División Superior.
En partido jugado el sábado 13 del presente, los santiaguinos volaron alto y apabullaron con un contundente siete a cero a Cultural Casma, cuyos jugadores tuvieron que agachar la cabeza ante la superioridad futbolística de los universitarios.
Los goles santiaguinos fueron convertidos por Pedro Dextre 2´pt; Marco Rojas 15´y 21´pt; Alex Bartolo 29´pt; Carlos Enríquez 42´pt y Brayan Solsol 17´y 18´st.
El conjunto casmeño, demostrando su total desorganización e irresponsabilidad, llegó con once jugadores, con uno que no pudo actuar por falta de documentación correcta, sin entrenador, y dejando mal parado el prestigio de otros tiempos de un buen Cultural Casma que tuvimos ocasión de ver jugar en el histórico Rosas Pampa, actualmente convertido en una chacra, gracias a la mala gestión de ramón pinedo castromonte, que se desempeña como presidente del I.P.D.
El árbitro Percy Pineda, tuvo que concluir el compromiso a los 19´de la etapa complementaria, porque los casmeños no querían llevarse más de veinte goles y empezaron a fingir lesiones, hasta quedar seis en la cancha y fin del cotejo.
Felicitaciones a la UNASAM y a no descuidarse, todavía hay muchas canchas que correr, para ver cristalizado el sueño de estar en la final nacional de la Copa Perú.
UNASAM (7): Roger Palomino, Álex Bartolo, Miguel Luyo, Erick Montoro, Jorge Seminario, Jorge Zavaleta, Pedro Dextre, Elvis Girón (Carlos Enríquez), Marco Rojas, Bryan Solsol, John Infante. DT. Félix Nureña.
Cultural Casma (0): Arturo Lafora, Rómulo Hernández, Anthony Grajeda, William Castillo, Milton Rosales, José Paz, Juan Viruez, Hugo Grajeda, Rubén Montes, Manuel Lomparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario