viernes, 26 de agosto de 2011

LA RIFA SE HARÁ EL DOMINGO 06 DE NOVIEMBRE

 
 
(DAROTI).- En una ceremonia muy concurrida, el jueves 25 la minera Barrick, cumplió con entregar el automóvil que será rifado por el Sport Ancash y puedan los reunir fondos económicos que le permitan mitigar los problemas económicos que viene atravezando.
Al inicio del programa, Esperanza Loli, hizo uso de la palabra en representación de la barra "Demonio de los Andes", la que está coordinando lo relacionado a la rifa y agradeció el gesto de Barrick y de otros amigos que se están sumando con la entrega de artefactos electrodomésticos.
Por su parte, Mónica Alpaca, en representación de Barrick, expresó que tienen el compromiso para seguir contribuyendo con el equipo ancashino y que estarán atentos a sus necesidades para brindar su colaboración e hizo un llamado a otras empresas, para que también colaboren con las amenaza verde.
Finalmente, Pepe Mallqui, tuvo palabras de agradecimiento a Barrick y demás colaboradores, reiterándo su pedido a más empresarios a brindar su apoyo a la excelente campaña que vienen cumpliendo los jugadores ancashinos.
La rifa. según informó el presidente ancashino, se llevará adelante el domingo 06 de noviembre en la plaza de armas de nuestra ciudad, estableciendo el precio de cada boleto a cinco nuevos soles.
Entre los hinchas que se han aunado a la presente rifa gigante, se encuentran el alcalde Vladimir Meza Villarreal, con una refrigeradora; Móvil Tours, con una lavadora; constructora DATAMA de Danilo Duarte Jácome, con un microndas; Productora Ancash Noticias de Lalo Villa, con una licuadora, una olla arrocera y una tostadora; la familia de Jorge Camino Barreto, con un horno eléctrico.
De acuerdo a la información de los organizadores, todavía existen compromisos de gente amiga que irán donando más electrodómesticos para tener una espectacular rifa, que conlleve a una recaudación económica que salve de los apremios al Sport Ancash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario