lunes, 15 de agosto de 2011

BALONCESTO MASTER EN LA RECTA FINAL


(DAROTI).- El campeonato de baloncesto  de la categoría master que lleva adelante la liga mixta que preside Jorge Vidal Delgado, ingresó a su segunda rueda y la competencia se ha puesto de candela con tres equipos que se disputan el liderato del campeonato.
San Francisco, San Antonio y Centenario, están animando el campeonato y se avizora una final de infarto.
En los partidos que se jugaron el domingo 14 por la segunda fecha de la segunda rueda, los resultados favorecieron a los favoritos:
Centenario derrotó por 53 a 22 a Sport Soledad; San Antonio venció por 50 a 39 a San Martín y San Francisco se impuso a La Libertad por 58 a 40 puntos.
Durante la semana, la dirigencia del baloncesto, estuvo convocando con carácter de urgencia a los delegados de todos los clubes que pertenecen a la liga, para que estén presentes en la reunión que se llevará a cabo el martes 16 a las 7:30 de la noche, con el propósito de tomar acuerdos importantes sobre el inicio de la categoría superior y la rama femenina.
“Los acuerdos que se adopten con los delegados presentes se respetará irrestrictamente, quienes no asistan se someterán a la mayoría y no habrá retrocesos, no podemos seguir dilatando el inicio de las competencias”, aseveró Vidal Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario