viernes, 12 de agosto de 2011

SIGUE LA PESADILLA MONUMENTAL

(DAROTI).- El tema económico sigue siendo una constante pesadilla para la dirigencia ancashina, que hasta el momento no a podido conseguir el respaldo de la mineras Barrick y Antamina, que se han callado en todos los idiomas y negado sostenidamente a no brindar su apoyo económico como sponsors del Sport Ancash.
A la buena campaña que viene teniendo el equipo ancashino, invictos en la Segunda División, a dos puntos del Gálvez y con un partido menos ante Torino y que si hay justicia en la "Coimisión de Injusticia", los puntos deben darselo al cuadro huarasino, porque Torino ya perdió la categoría, entonces, debemos redoblar nuestros esfuerzos y apoyar firmemente al equipo auriverde.
Pepe Mallqui, titular del Sport Ancash, manifestó a través de los medios de comunicación de Huaraz, que la ADFP-SD no va a programar el partido por la cuarta fecha de la segunda rueda ante Bolognesi, si hasta el lunes 15 no cancelan la respectiva cuota de 25 mil dólares, cuyo plazo ya se cumplió.
Por la urgente necesidad de juntar el monto requerido, Mallqui, anunció que las entradas para el choque ante los tacneños, se ha puesto a la venta desde el viernes 12 y los aficionados y la hinchada, deberán acudir masivamente al colegio Saco Oliveros a comprar sus entradas que vienen con un llavero y un poster del equipo, como regalo y gratitud al apoyo y sacrificio que el pueblo futbolero del Callejón de Huaylas, Los Conchucos y las Vertientes,  vienen haciendo  por la amenaza verde.
Se le recuerda a los aficionados que los precios son: norte, sur y oriente a diez nuevos soles; occidente a quince nuevos soles ¡TODOS estamos con el Sport Ancash! a COMPRAR LAS ENTRADAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario