lunes, 29 de agosto de 2011

SANTIAGUINOS DIERON UN PRIMER GRAN PASO

 
 
(DAROTI).- Con un resultado abultado y demostrando que van por un buen camino, el equipo de la UNASAM se impuso con total claridad a Cultural Santo Domingo de Huarmey, por un contundente siete a dos, que grafica el trabajo que hicieron los jugadores huarasinos en la cancha.
A pesar de recibir el primer golpe apenas a los 6’ pt mediante el gol sorpresivo de Campos, los universitarios no perdieron la concentración y paulatinamente se apoderaron del medio campo y con buen trato del balón por parte de Zavaleta y Dextre, arriba los delanteros Rojas y López, hicieron que la defensa huarmeyana sea una coladera.
Entonces llegaron los goles uno tras otro: 20’ López, 21’ Dextre, 26’ Rojas y 34’ nuevamente López.
En la etapa complementaria, el juego no tuvo cambios, los santiaguinos siguieron dominando el partido, inclusive con autosuficiencia por momentos, dado a la superioridad notoria en el campo.
El domino volvió a notarse en el marcador con gol de Zavaleta a los 16’, pero, en un descuido de los zagueros huarasinos, apareció el delantero Moscoso, para incursionar en el área y sacar un centro hacia atrás para el ingreso de Trujillano y a los 20’ descontaba el marcador.
Sacudidos por el golpe, los universitarios volvieron a retomar el control y a los 25’ López remeció la red huarmeyana y a los 28’ Seminario, decretó el séptimo de la tarde.
Buen resultado para los intereses de la universidad y ahora a planificar el choque de vuelta.
UNASAM: Miguel Torres; Alex Bartolo (Miguel Luyo), Yasser Avellaneda, Erick Montoro, Jorge Seminario; Pedro Dextre, Jon Infante, Jorge Zavaleta, Sergio Hinostroza (Elvis Girón), Marco Rojas, Jesús López (Cristian Orbeso). DT. Félix Nureña.
Cultural Santo Domingo: Dany Palacios; Yames Cabanillas, Willy Sánchez, César Campos (Yerson Chávez), Félix Huasasquiche, Edwin Broncano (Everaldo Medina), Juan Virhuez, José Curi, Jork Chávez (Yuri Torre), Jorge Trujillano, Jefferson Moscoso. DT. Carlos Carrillo.
Por otro lado, en el partido jugado en Chimbote, la universidad San Pedro derrotó por seis goles a dos a Cultural Razuri de Carhuayoc de San Marcos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario