viernes, 26 de agosto de 2011

"POR MÍ MEJORÍA, MI CASA DEJARÍA"...

(DAROTI).- La situación es así de simple, en las últimas horas, ha corrido como reguero de pólvora, el posible alejamiento  del profesor Francisco Melgar, de la tienda ancashina.
Para nadie es un secreto que el Sport Ancash, tiene graves problemas económicos y que son difíciles de superar, por lo menos hasta el momento.
Las deudas que se arrastran desde años anteriores, ahora pasan factura, sumando los pagos que se hacen difíciles de cancelar entre la Agremiación, jugadores y comando técnico, ponen en duda la continuidad de Melgar y su asistentes.
“Primero mis jugadores y luego nosotros”, así fue desde el inicio de la campaña, pero, ya han pasado varios meses y a la dirigencia ancashina, se le ha hecho imposible cumplir con los miembros del comando técnico y al parecer por la carta que presentó Melgar a Pepe Mallqui, el amor terminaría el domingo, después del partido que juegue Sport Ancash con Bolognesi.
“No creo que ocurra un milagro y la gente llene el estadio, o se vendan miles de rifas, para que el presidente pueda cumplir con nosotros, hemos jugado contra Gálvez, ante Universitario, ahora somos punteros y veo muy difícil que la hinchada respalde al equipo con su asistencia, no lo hicieron y creo que no lo harán, por eso estamos más lejos que cerca de proseguir con nuestro trabajo en el equipo”, sentenció el técnico Francisco Melgar.
Por su parte, Pepe Mallqui, aceptó haber recibido la carta del profesor Melgar y dijo que esperará a ver lo que  ocurre en las próximas horas y que se tomarán las mejores decisiones, que no resientan al equipo y se pueda cumplir con éxito el proyecto planteado a inicios del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario