domingo, 21 de agosto de 2011

HASTA AQUÍ NOMÁS LLEGARON

 
 
(DAROTI).- Los Caballeros de la Ley, no pudieron seguir avanzando y en una tarde de poca lucidez, no sacaron provecho a su condición de local y quedaron eliminados por Razuri de Carhuayoc – San Marcos, al caer en forma inobjetable por dos goles a uno.
Los visitantes estuvieron mejor parados y distribuidos en la cancha, controlando las pocas ocasiones que fabricaron los policías, que no tuvieron argumentos para inquietar el arco de Wilder Villavicencio.
Apenas a los dos minutos de juego, los visitantes se ponían en ventaja mediante Stefancy Martínez, con el gol, los sanmarquinos se pusieron a buen recaudo a la espera de dar el puntillazo por los espacios que dejaban los Caballeros.
En la segunda mitad, el trámite del cotejo no tuvo cambios, la visita hacia mejor las cosas y los policías se enredaban en un opaco juego.
A los 26 minutos, volvió a aparecer el verdugo Stefancy Martínez, con un disparo que rebotó en el travesaño y que ocasionó el reclamo de los policías que aducían que el balón no había ingresado a la portería y se armó una trifulca que paralizó el juego por más de siete minutos.
Reanudado el juego, las acciones siguieron siendo las mismas, poco que rescatar del elenco policíal, y si resaltar las buenas actuaciones de José Gonzáles y el autor de los goles del cuadro rosado.
Cuando se jugaban 92 minutos, Juan Paico, puso el descuento, pero ya era demasiado tarde para intentar algo más, ante una cerrada defensa.
Así culminó la participación de los Caballeros de la Ley, en la etapa departamental de la Copa Perú y con la experiencia ganada, se espera que sigan apostando para el campeonato del próximo año.
Caballeros de la Ley: Luis Estrada, Jhon Guillen, Richard Salas, Jorge Goycochea, Tito Depaz Sarmiento (Juan Paico), Jim Rodríguez (Pedro Mallaupoma), José Broncano, Elliot Bravo (Marchena), Edberg Rosas, Harry Montoro, Jhon Quiñónez. DT. César Seclén.
Rázuri de Carhuayoc: Wilder Villavicencio; Mario Gamarra, Andree García, Ajenson Melgarejo, Jhon Angulo, Jorge Gómez, Joaquín Sayán, José Gonzáles, Rodson Guerra, Rommel Bravo (Freddy Solís), Stefancy Martínez. DT. Manuel Granados.
Árbitro: Percy Pineda (Bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario