jueves, 4 de agosto de 2011

HICIERON UN PARTIDO DE HORROR Y ERRORES


(DAROTI).- Cierto es que cada partido es una historia distinta, pero el que jugaron los muchachos ancashinos  ante Acosvinchos, nos recordó al choque que tuvieron en Matucana, y que ganaron por un gol a cero, con tanto de  Carrillo, ese fue un partido horrible y mal jugado por los ancashinos, pero ganaron dirán algunos, consuelo de tontos.
La noche de miér…coles que tuvieron los auriverdes ante Hijos de Acosvinchos,  quedara en el recuerdo de los que aguantando el frio nocturno, tuvimos que soportar un concierto de imprecisiones auriverdes y de algunos apáticos amagues que simplemente quedaron ahí, en amagues.
Los rojos llegaron con la dirección de Jesús Oropeza, quien tuvo una buena lectura de lo que tenía que afrontar y se posesionó del medio campo con cinco jugadores, cerrándoles todos los caminos a los huarasinos, que no tuvieron mejor y gran idea que lanzar pelotazos, para el lucimiento del golero Bolívar y los zagueros visitantes.
Controlados por todos lados los delanteros Portillo y Lenci; sin imaginación Carrillo y Vásquez; perdido en la noche el chiquillo Gonzáles; Arturo Bustinza, luchando solo como siempre; atrás Cartagena y Regalado, complicándose con César Goya, el único punta que los distrajo y por los laterales Cleque invadido por las dudas y Solís, tan frio como la noche.
Los ancashinos no pudieron quitarle la pelota a Nalvarte, Lovera, Coavoy y Portilla, que hicieron harto “chiche” y con el “huevito” Ruíz, que corrió como venado y nadie lo paró.
Sinceramente un partido para el olvido, otra vez aparecieron las incertidumbres, la falta de marca agresiva; el cambio de libreto se hace necesario y urgente, porque, lo que hacen los ancashinos, ya lo conocen todos los equipos, es hora de darle por lo menos un par de sorpresas al ataque ancashino.
El gol de un triunfo angustioso, en una noche de frio en las tribunas y con jugadores gélidos en la chacra, lo convirtió Juan Carrillo, que tuvo a la “diosa fortuna” de su lado sobre los 50 minutos de la primera etapa.
Los visitantes pudieron haber logrado la paridad sobre los 40`del st, gracias a Dios, que es huarasino, el balón cabeceado por Vidal, dio un raro bote y pasó cerca del parante derecho del arco que defendió Laura, quien también en un par de jugadas anteriores no se comprendió con sus zagueros.
Con la actuación ofrecida en la noche de miér…coles por los ancashinos, las dudas invaden a los aficionados de lo que pueda venir en adelante.
Será que todavía no salen del trance de la goleada o es que la falta de pago de sus sueldos, y los comprendo, están distrayendo a los jugadores de la amenaza verde.
En todo caso, es momento de revisar el “chip”, ya que éste domingo a 07 a las tres de la tarde en el Monumental enfrentaran a la “U” América, un rival que sobre el papel es ganable, pero, repito, los partidos hay que jugarlos y demostrar en la cancha que son mejores y que están para lograr grandes cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario