martes, 9 de agosto de 2011

SANTIAGUINOS DARÁN LA VUELTA OLÍMPICA

(DAROTI).- Luego de su importante triunfo sobre la universidad privada San Pedro de Chimbote, por tres goles a dos, los jugadores de la UNASAM se encunetran convencidos que el fin de semana darán  la vuelta olímpica en la primera edición del campeonato de fútbol de la División Superior del fútbol ancashino.
La victoria de los santiaguinos se labró gracias a los goles de Alex Bartolo a los 14´pt y 34´st y de Marco Rojas a los 12´st.
Descontaron para los sanpedranos Alexander Abanto sobre los 39´st y autogol del zaguero Erick Montoro, quien desvió con golpe de cabeza un tiro libre ejecutado por Gerardo Mocarro a los 47´st.
De acuerdo a la programación el equipo huarasino deberá enfrentar en la presente fecha a Cultural Casma y un empate le bastaría para coronarse campeón y esperar a su rival de la Copa Perú, que podría ser Amigos de Sihuas o Santo Domingo de Huarmey.
Los dirigidos por el profesor Félix Nureña, reiniciaron sus entrenamientos el martes por la mañana y antes de las prácticas sotuvieron una larga charla sobre su desenvolvimiento ante la San Pedro, que no dejó conforme al técnico.
En otros resultados Juventud La Unión le ganó por tres a uno a Sport Rosario; Cultural Casma venció por tres a uno a Escuela de Minas.
Partidos por la décima fecha de la segunda rueda a jugarse los días 13 y 14 del presente:
En Huaraz: UNASAM  vs.  Cultural Casma.
En Recuay: Escuela de Minas  vs.  SiderPerú.
En Chimbote: San Pedro  vs.  Juventud la Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario