martes, 23 de agosto de 2011

DE NUEVO Y A ACOMODARSE PARA EL FÚTBOL

El campeonato de Segunda División se reanuda. Casi sobre las once de la noche del lunes 22 la asamblea de delegados decidió continuar con la competencia después que la Comisión de Justicia de la FPF decidiera declarar improcedente la queja presentada y además de determinar que el Atlético Torino, sea declarado perdedor de todos los partidos que no haya disputado hasta el momento.
Mediante dos resoluciones la Comisión de Justicia de la FPF resolvió un tema muy delicado.
La Resolución 080-CJ-FPF declaró improcedente la queja que la Asociación de la Segunda presentó por la resolución 071, indicando que se aplicó el control difuso en el ámbito administrativo deportivo y que tiene sustento en diversos pronunciamientos del tribunal constitucional.
Mientras que la resolución 079, aclara ciertas dudas de la resolución 071 y en siete artículos decide confirmar la declaratoria de perdedores al Atlético Torino e Hijos de Acosvinchos por 3 a 0 en el partido que les correspondió jugar en la tercera fecha de la primera rueda y además, declara perdedor al Atlético Torino por 3 – 0 de todos los partidos que no disputó hasta la fecha de notificación de la Resolución 071, es decir el 2 de agosto y le otorga tres puntos a cada uno de los rivales de los partidos que no jugó.
En tal sentido el campeonato se volverá a jugar este fin de semana y el día de ayer martes se deben haber firmado los respectivos convenios de los partidos para ésta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario