miércoles, 3 de agosto de 2011

TODOS JUNTOS NO PUEDEN FALTAR

(DAROTI).- Volvemos a meternos de lleno y muy concentrados al campeonato de la Segunda División, la competencia que nos devolverá el fútbol grande.
En la segunda fecha de la segunda rueda, el rival a derrotar es Hijos de Acosvinchos, que viene con un plantel conformado por buenos jugadores y también motivados por las circunstancias que rodean la pelea por la punta del torneo.
El partido se juega hoy a las 8:15 de la noche y se aguarda un lleno total, para aplaudir al equipo que nos hizo vivir tardes y noches de éxitos.
Los jugadores ancashinos ahora con la mente y el corazón puesto en el ascenso, se encuentran concentrados y comprometidos de alcanzar un triunfo que devuelva la moral y haga olvidar la final anterior.
Sobre los rumores de la ida del DT o jugadores, el técnico Francisco Melgar, expresó que no tienen intenciones de abandonar al equipo y tampoco los jugadores, pero dejo claro que no permitirá que personas extrañas al grupo, siembren el desconcierto en momentos que necesitamos de todos.
“Tenemos el compromiso con el pueblo huarasino de volver al fútbol profesional y hacia ahí estamos avanzando, que nos sigan apoyando, que nosotros haremos que ese sueño se cumpla”, enfatizó Melgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario