lunes, 22 de agosto de 2011

PARTIDO ABURRIDO Y FUE EMPATE

(DAROTI).- Pensábamos observar a un Sport Ancash más dinámico y con ganas de agradar a los aficionados que siempre apoyan, con más aciertos que errores y fue todo lo contrario, ambos equipos nos regalaron un cotejo para el olvido.
En la primera etapa los auriverdes crearon hasta cinco ocasiones de gol, pero es una lástima que hasta ahora no sepan definir cuando están de cara al gol, así Cleque, Regalado, Gómez, Ramos y Lenci, que erró un tiro penal, no tuvieron recursos para clarificar un triunfo que siempre es bueno para alimentar la moral.
El gol de los ancashinos, llegó a los 44’ pt mediante un tiro libre que ejecutó Vásquez y después nada del autor del tanto, extraviado a lo largo del partido.
El segundo tiempo fue para los visitantes que controlaron mejor el balón y tuvieron contragolpes que tampoco consolidaron, por la poca capacidad de sus jugadores.
El empate llegó precisamente con una contra que realizó Morán para rematar fuerte y su disparo fue bloqueado por el golero Bruno Enriquez, que dejó el esférico a merced de Serrano, que puso la paridad con potente remate.
Algunos tiros libres asustaron al golero Cerna de la visita, que llevaron peligro, pero sólo eso, susto y nada más.
Después de la meteórica carrera que tuvieron los ancashinos, estas últimas presentaciones, no tienen nada de parecidos al campañón de la primera rueda y empiezan a crear dudas sobre un pronto retorno al fútbol profesional.
Sport Ancash: Marco Rojas; Cristian Laura (Jairo Cárdenas), Giancarlo Gómez (Fabricio Lenci), Ysmael Regalado, Jorge Chávez; Lionel Alguedas, Ricardo Ramos (Natalio Portillo), Arturo Bustinza, Erick Hidalgo (Juan Carrillo), Cord Cleque, Eyner Vásquez. DT. Francisco Melgar.
Cultural Géminis: César Cerna; César Moreyra, Renzo Munariz (Julio Serrano) (Gregorio Aguedo), Miguel Álvarez, Fredy Barrios; Orlando Obando, Jimy Zevallos, Jackson Bautista (Valentín Barrientos) (Alex Huamán), Ricky Guzmán, Guillermo Becerra, William Morán. DT. Miguel Castillo.
Árbitro: Justo Reynalte (Bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario