lunes, 29 de agosto de 2011

UN TRIUNFO QUE SIRVE PARA MOTIVARSE

 
(DAROTI).- La victoria alcanzada por el Sport Ancash sobre Bolognesi por cuatro goles a cero, resulta muy importante para mejorar el estado de ánimo dentro del equipo y estar con una mejor moral deportiva, para enfrentar  el  fin de semana al Gálvez, rival directo por el ascenso.
El triunfo sobre los tacneños se forjó en base a un buen trabajo que hizo el equipo ancashino, administrando mejor el balón y con más precisión que en anteriores compromisos, situación que trajo consigo la claridad que se necesitaba para consolidar el trabajo de la semana.
En el fondo auriverde, los zagueros no tuvieron problemas para controlar a Adao, que nada puso hacer ante una línea defensiva que se manejó con acierto; en la mitad de la cancha, si bien el buen manejo de balón de Sotomayor y Santillán, fue fundamental para los visitantes, la labor de Bustinza y Alguedas, en la recuperación se dejó notar.
Los servicios largos, volvieron a dar sus frutos, es así que a los 15 minutos de la inicial, Vásquez, envió un centro pasado, que Portillo, controló, para después rematar fuerte y abrir el camino del reencuentro con el gol.
En la complementaria, los tacneños cedieron al empuje y rapidez de los ancashinos, para dejar espacios que ahora sí, supieron aprovechar, haciendo variantes en el juego corto y largo, complicaron a Renquifo, Vidal, Rodas y Merino.
Cuando se jugaban 10’ st Carrillo, disparó un tiro libre y como en anteriores tardes felices, apareció Lenci, para conectar con el muslo izquierdo y celebrar el segundo de la tarde.
Diez minutos más adelante, Portillo, volvería a celebrar, luego de un buen quite del chino Laura, en la mitad de la cancha, para ceder el balón a Cleque, que desbordando por la derecha, mandó un disparo cruzado, para la aparición del delantero por el segundo poste y marcar a placer.
El cuarto de la felicidad auriverde, llegó a los 39’ st, después de una pared que inicio Chávez, para ceder a Portillo y éste con el taco devolvió para la corrida de Carrillo y quedar frente al portero Gallegos y con remate bajo, el balón se fue a besar las redes tacneñas.
La confianza retornó al equipo, un triunfo que se necesitaba para volver a reforzar la actitud y mentalidad ganadora de cara a un encuentro que vale seis puntos y a una revancha que se estaba esperando.
Sport Ancash: Carlos Laura; Arturo Bustinza, Ysmael Regalado (Erick Hidalgo), Jairo Cárdenas, Jorge Chávez, Lionel Alguedas, Juan Carrillo, Eyner Vásquez, Josimar Gonzáles (Cord Cleque), Fabricio Lenci (Christian Laura), Natalio Portillo. DT. Francisco Melgar.
Bolognesi: Giordano Gallegos; Jorge Merino,  Carlos Renquifo, Pool Vidal, Elvis Rodas (Milton Ortiz), Iván Santillán, Jesús Cacsire (Carlos Cieza), Gonzálo Sotomayor, Manuel Tello, Jhoel Huamaní (Edson Chuchon), Wellington Adao. DT. Lizandro Barbarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario