lunes, 15 de agosto de 2011

BUEN RESULTADO PARA LOS CABALLEROS

(DAROTI).- En el partido de ida por la final de la zona sierra de la Copa Perú en su etapa departamental, el conjunto de Caballeros de la Ley, obtuvo un reconfortante empate de uno a uno, que los pone a tiro de pasar a la gran final departamental.
Los policías apelando a un juego conservador y tratando de imponer condiciones a base de contragolpes, sostuvo el partido a lo largo de los 90´ ante un Razuri de Carhuayoc, que pese a contar en sus filas con buenos jugadores, no pudieron lograr la diferencia, por el buen trabajo que realizó la zaga policial.
Jhon Quiñonez, fue el autor del gol de los policías que les permite mirar con mayor optimismo el partido de vuelta que se jugará  el fin de semana en la chacra del Rosas Pampa.
“Tuvimos un partido bastante difícil, felizmente supimos pararnos bien en la cancha y por el buen trabajo de todos mis compañeros, sacamos un resultado muy importante y seguiremos trabajando con mucho esmero para conseguir nuestro pase a la final”, dijo el delantero Quiñonez.
En la otra llave, Los Amigos de Sihuas, cayeron en calidad de locales frente a Cultural Santo Domingo de Huarmey  por dos goles a cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario