viernes, 5 de agosto de 2011

LOS CABALLEROS YA SE VEN EN LA FINAL

(DAROTI).-El equipo de Los Caballeros de la Ley, conformado en su mayoría por integrantes de la Policía Nacional del Perú, que prestan sus servicios en nuestra región, están en camino a escribir una bonita historia de fútbol.
Después de obtener el título distrital y provincial, ahora se encuentran jugando la departamental  y con un encuentro a la vista que sostendrán éste domingo 07 en la ciudad de Caraz, ante Unión Santa Fe de Carhua – Pueblo Libre, buscando su pase a la final departamental de la zona sierra.
En el choque de ida el triunfo les sonrío por cinco goles a tres y ahora irán a confirmar esa superioridad, pero, sin descuidar su zona defensiva que fue la más vulnerable en el cotejo anterior.
César Seclén, DT de los policías, expresó su confianza en el rendimiento de sus jugadores y es un convencido que, estarán  disputando  la final, para darle esa alegría que espera la gran familia policial y sus seguidores.
“Hemos tenido la suerte de avanzar en la departamental, los muchachos saben que estamos avanzando hacia nuestro objetivo, somos un equipo humilde, pero con jugadores que tienen coraje para buscar buenos resultados y estoy seguro que nos verán en la final”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario