miércoles, 24 de agosto de 2011

SE EMPEZÓ A JUGAR LA CATEGORÍA SUPERIOR

(DAROTI).- La liga mixta de baloncesto cumplió con el acuerdo de la mayoría y llevó adelante la programación de la primera fecha y los equipos que no se presentaron perdieron por W.O.
El festival de minibásquet se jugó con normalidad y la alegría de los niños volvió a ponerse de manifiesto en el coliseo cerrado.
En la jornada inicial de la categoría Superior: Deportivo Amosa le ganó por W.O. a Quival; San Antonio venció por W.O. a Sport Soledad y el Deportivo Revólver le ganó a San Francisco por 52 a 37 puntos.
En la rama femenina: Rosario Sólo Básquet y Club Libertad, perdieron por W.O.; San Antonio ganó por ausencia a Quival y San Francisco se impuso por W.O. a Raúl Leo.
Ahora los equipos que no se presentaron a sus partidos programados, penden de un hilo, pues con un nuevo W.O. serán bajados de categoría.
En la tercera fecha de la categoría Master: San Antonio 71 - Sport Soledad 56; Centenario 44 - Revólver 37; San Francisco 57 - San Martín 48.
La segunda fecha del campeonato está en suspenso de realizarse, porque el coliseo cerrado ha sido alquilado para los días 27 y 28 para las funciones de un circo.
Es posible que los encuentros se jueguen en el minicoliseo municipal, siempre que haya apoyo del alcalde de la provincia de Huaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario